Tom Hanks y su mujer Rita Wilson derrochan pasión tras 28 años juntos

AMOR VERDADERO

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson derrochan pasión tras 28 años juntos

Tom Hanks siempre ha tenido palabras de amor para su mujer, Rita Wilson, con la que lleva 28 años junto pero ella también ha querido tener un bonito detalle con él.

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson derrochan pasión tras 28 años juntos

Hace un tiempo el actor admitió en unas declaraciones para People que la primera vez que se sintió atraído por su mujer fue en 1970 cuando ambos formaban parte del reparto de 'The Brady Bunch'.

Y sigue atraído por "aquella chica que ahora es mi mujer". Unas palabras que le dijo a un amigo hace muchos años tal y como recordó para la misma publicación durante la premiere de 'Mi gran boda griega 2'.

Tom Hanks y Rita Wilson celebrando en alta mar sus 28 años de amorTom Hanks y Rita Wilson celebrando en alta mar sus 28 años de amor
El amor entre ellos sigue siendo algo constante como muestra el Instagram de la actriz. Tan felices como el primer día, Tom Hanks y su mujer desde hace 28 años, Rita Wilson, compartieron una fotografía en la que salían ambos disfrutando de un día de navegación junto a un simple texto que lo decía todo: "Amor".

Un matrimonio feliz con cuatro hijos

Se casaron en 1988 y junto han formado una fantástica familia con sus hijos Chester Hanks, de 26 años , y Truman Theodor de 20. Tom también es padre de Colin Hanks, de 38, y Elizabeth Hanks, de 34, de su anterior matrimonio con Samantha Lewes.

Te puede interesar