REDES SOCIALES

Tom Daley, todo amor con Dustin Lance Black: "Gracias por hacer de estos dos últimos años algo tan especial"

El medallista olímpico ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía junto a su pareja, una relación fruto de un 'amor a primera vista'.

Bekia 24 Marzo 2015 en Bekia

El medallista olímpico Tom Daley ha cumplido dos años de relación con su novio Dustin Lance Black. Hace ya dos años desde que se conocieron y desde entonces el joven británico de 20 años no duda en dedicar palabras de cariño en cada una de sus entrevistas. "¡Hace dos años conocí a mi rana y mi vida cambió para siempre! Gracias por hacer de estos dos últimos años algo tan especial", así acompaña Daley una bonita fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

Esta fotografía no es actual ya que en estos días el saltador de trampolín más exitoso de los últimos años en Reino Unido ha competido en Campeonato 'World Series' de Dubai, certamen en el que Daley ha ganado la medalla de plata en el salto de trampolín de 10 metros.

Por su parte, el director de cine Dustin Lance Black también dedicó unas palabras a este día tan especial, acompañando una actualización de Facebook con la misma fotografía compartida por Daley: "Hace dos años nos hicimos una selfie justo después de conocernos... el momento que cambió mi vida para siempre. Feliz Aniversario mi amor".

Entre dunas y rascacielos

Aunque en estos días Tom Daley se ha dejado la piel en entrenamientos, también ha tenido tiempo para practicar turismo, disfrutar del desierto y de los lujos más exclusivos de la ciudad. Con una foto desde el desierto y otra en la playa junto a dos amigas, Daley deja constancia de cómo ha exprimido al máximo este tiempo en Dubai.

El pasado mes de diciembre Tom Daly explicó en el The Jonathan Ross Show cómo vivió este certero flechazo con Lance: "Nunca había sentido antes algo como aquello. Estábamos en una fiesta apenas habíamos hablado en toda la noche. No sabía qué hacer o si él era gay".

En esta noticia

Tom DaleyDeportista