-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre salto y salto, Tom Daley aprovecha el tiempo para disfrutar del paisaje de Barcelona. El próximo 19 de julio tendrá lugar en la ciudad la celebración del Campeonato del Mundo de la Federación Internacional de Natación, evento en el que el espera formar parte.
Tom Daley entrenando en Barcelona / InstagramAunque consiguiese competir, tendría una clara desventaja respecto al resto de sus compañeros. Este problema no impide que el nadador olímpico disfrute del poco descanso que le queda antes de decidir si nadar en el Campeonato del Mundo. Con una imagen publicada en su Instagram daba constancia de su día a día, relatando sus comidas, sus entrenamientos y la canción de la jornada (Zedd, de Clarity).
Su paso por la televisión
El rostro del nadador no solo es reconocido en el mundo del deporte, sino también en el de la televisión. Daley fue uno de los jueces de 'Splash', programa que ha marcado su trayectoria profesional. De hecho, él está contento de la fama que ha adquirido el programa tanto en Reino Unido como en otros países ya que ha ayudado a que el salto de trampolín "consiga nuevos adeptos".
El que no ha visto tan bien su paso por la pequeña pantalla es el director de natación británica David Sparkles, quien le sugirió al deportista que ese tipo de programas le desviaban de conseguir el oro olímpico. Aunque muchos nadadores también coinciden en que 'Splash' supone una distracción, el profesional no puede esperar a volver a participar en la segunda temporada del reality.

