NAVIDADES EN FAMILIA

Tom Cruise está deseoso por pasar las navidades junto a sus hijos Bella, Connor y Suri

El actor de 'Misión Imposible' pasará la Navidad con sus tres hijos a pesar de que se había dicho que no estaría junto a Suri en estas fechas.

N. Borregón 12 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Tom Cruise y Katie Holmes, un matrimonio roto

Estas son las primeras navidades que Tom Cruise y Katie Holmes pasan por separado y, por consecuencia, Suri Cruise tiene que turnarse con uno o con otro. Aunque llegaron a un acuerdo de divorcio amistoso tuvieron algunas disputas como es habitual, pero siempre han dado prioridad al bienestar de su hija. Con el tema de las fiestas navideñas no parecen tener ningún problema para adjudicarse las fechas.

El día de Acción de Gracias Suri se trasladó a Londres para reunirse con su padre, a quien llevaba tres meses sin verle. La pequeña fue tratada como una princesita, alojada en un hotel de lujo en Hertfordshire, donde había una habitación pintada de rosa y llena de juguetes para que disfrutara al máximo de su estancia y, la llevó de visita al parque temático de Harry Potter.

La condición de que Suri pasara esa fecha con su padre era que las vacaciones de Navidad las pasaría junto a Katie, aunque el actor la podría ir a ver siempre que quisiese. El principal inconveniente de Tom para abandonar Reino Unido era el rodaje de 'All You Need Is Kill', película que se estrenará en marzo de 2014, pero por lo visto, ya ha concluido este último proyecto.

Tom Cruise hace declaraciones sobre su situación actual

Dado que ya ha finalizado, Tom ha manifestado las ganas que tiene de pasar un tiempo junto a Suri y sus otros dos hijos, Connor y Bella. El actor asistió al estreno en Londres de su nuevo thriller 'Jack Reacher' y fue la primera vez que hizo declaraciones respecto a su separación. ''Tenemos un montón de cosas muy especiales previstas para las vacaciones. Todos vamos a estar juntos. Estoy deseando que llegue'', confesaba.

También, según la revista People, habló de su cambio de residencia: ''Me encanta estar aquí. He hecho muchas películas aquí y he trabajado con muchos actores. Es un lugar maravilloso para vivir. Estoy filmando una película por aquí siete días a la semana. Pero me siento muy bien. Tengo un horario muy ocupado y me gusta que sea así''.

En esta noticia

Tom CruiseActor

Suri CruiseCelebrity