Fue el día 26 de agosto cuando Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron la feliz noticia: ¡se casan! Los fans de la artista -y por extensión ya de la pareja- no pudimos contener la emoción y la felicidad por ver cómo el amor de la cantante y el jugador de fútbol americano ha prosperado con el paso del tiempo y finalmente han decidido dar un paso tan importante como una boda.
Son dos años los que llevan de relación y está más que claro que han sido suficientes para que Taylor Swift y Travis Kelce hayan decidido dar un paso tan importante como comprometerse. Su publicación anunciando la boda fue una locura para todos los que les siguen, pues además tiraron de humor escribiendo: "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar".
Esta noticia fue toda una sorpresa pues, en el caso de que hubieran decidido casarse, todos habríamos pensado que lo habrían hecho en secreto sin anunciar previamente su compromiso. No ha sido así, han querido hacerlo público y ahora son muchas las especulaciones e informaciones que están teniendo lugar en relación a cuándo será la boda y dónde, pues nadie quiere perderse un detalle de este gran momento.
Próximo verano
Según han publicado en el medio Page Six, la pareja podría tener un lugar elegido para llevar a cabo la boda y también fecha. "Taylor Swift y Travis Kelce podrían casarse en Rhode Island", dicen al citado medio. Hay que recordar que la cantante tiene en ese estado una mansión en la ciudad de Westerly, en concreto en la zona de Watch Hill, con vistas al mar. Podría tener lugar ahí la boda o en alguno de los impresionantes lugares que hay por la zona para celebrar el enlace.
En cuanto a la fecha, también lo tienen claro: "Se casarán el próximo verano. Ella tiene prisa por tener hijos", comentan al respecto. Mirando el calendario y conociendo la importancia de los números para Taylor Swift, no habría que descartar el 13 de junio, pues recordemos que es su número favorito al ser la fecha de su cumpleaños y es el único 13 que cae en sábado de los meses de verano. El tiempo lo dirá.