-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Bruni en la recta final de su embarazoTodo está listo en la clínica La Muette de París para el nacimiento del primer hijo en común de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Un acontecimiento que podría tener lugar en cualquier momento, teniendo en cuenta que la primera dama francesa salió de cuentas el pasado 1 de octubre.
Según apuntan los medios locales franceses, este fin de semana se han ultimado todos los detalles del futuro nacimiento del primer bebé que llegará al Elíseo. Los fotógrafos llevan toda la semana apostados a las puertas del centro hospitalario y el portal Voici ha apuntado que se ha prohibido aparcar en la calles que rodean el hospital.
De hecho, radio Europa 1 ha asegurado que todo el personal sanitario está avisado del inminente nacimiento y que Carla Bruni "ocupará una habitación apartamento sin grandes lujos" y las tres o cuatro habitaciones colindantes serán ocupadas por todo el personal encargado de la seguridad de la primera dama. Unas habitaciones que cuestan 250 euros por noche cada una.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni de vacacionesCarla Bruni y Nicolás Sarkozy desconocen el sexo del bebé
Muchos medios han publicado que Carla Bruni ingresó el pasado jueves 6 octubre en el hospital, pero estas informaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por el Elíseo. Por su parte, Nicolas Sarkozy ha estado estos días de visita oficial en Armenia, Azerbaiyán y Georgia y ya está de vuelta en París.
El Presidente francés y su mujer no han querido saber el sexo del bebé, que se convertirá en el segundo hijo de Carla Bruni -su primogénito, Aurélien, nació en julio de 2001 fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven-, y el cuarto de Nicolas Sarkozy, que tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.