Todas las pistas que apuntan a que Hande Erçel y Can Yaman trabajarán juntos en la serie 'El turco' de Disney+

UNA FICCIÓN TURCA

Todas las pistas que apuntan a que Hande Erçel y Can Yaman trabajarán juntos en la serie 'El turco' de Disney+

Pese a que no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que el famoso actor turco ya tiene compañero para su nueva serie.

Todas las pistas que apuntan a que Hande Erçel y Can Yaman trabajarán juntos en la serie 'El turco' de Disney+

Can Yaman ha demostrado que su carrera profesional se está consolidando, sobre todo, en Italia, pero ahora se enfrentará a un nuevo proyecto que será además una novedad para su país. El actor llevará a cabo el rodaje de una serie por todo lo alto, ya que Disney+ está preparando su primera producción turca y contará con el actor más exitoso del país. Por otro lado, el título ya lo dice todo, porque se llamará 'El turco'.

Hande Erçel/ Foto: InstagramHande Erçel/ Foto: Instagram

Mientras que comienza el rodeje, poco a poco se han ido conociendo las novedades sobre este nuevo trabajo para él, y ha comenzado a sonar con mucha fuerza el nombre de Hande Erçel, también una actriz muy reconocida en Turquía gracias a la ficción 'Love is in the air', y es que el próximo rodaje que llevará a cabo, que no ha desvelado, tendrá lugar en el mismo momento en el que se grabe 'El turco', por eso ha hecho saltar todas las alarmas.

Los dos actores turcos podrían ser los coprotagonistas de esta serie de Disney+ que además está generando mucho interés. La actriz declaró recientemente que planeaba salir del parón en el que se encuentra desde que dejó de rodar 'Love is in the air' en agosto de 2021 y estará trabajando durante los meses de verano.

Can Yaman en el Festival de Venecia 2021Can Yaman en el Festival de Venecia 2021

Al mismo tiempo, se confirmó que Erçel había fichado por la plataforma de Disney, pero pero por aquel entonces no se conoció en qué ficción trabajaría, aunque atando cabos, todo parece apuntar a que Can Yaman y ella coincidirán en esta serie. Además, la periodista turca Birsen señaló que la pareja de Yaman en la ficción sería una estrella a nivel mundial. Aunque de momento no hay confirmación ni por parte de la actriz ni de la productora, está claro que el nombre de la protagonista está al caer y todos los dedos apuntan hacia ella.

Hay quienes no quieren verles juntos

Lo cierto es que a pesar de que hay muchas personas entusiasmadas por verles actuar juntos, las opiniones están bastante divididas, porque hay quienes no terminan de verles juntos, y es que Can Yaman expresó su deseo de volver a trabajar con Demet Özdemir, su expareja y compañera en 'Ernkençi Kus', con la que además al parecer Hande Erçel no tiene muy buena relación.

Te puede interesar