-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Barça fundió este miércoles al Getafe en el partido de Copa del Rey con 4 goles que supieron a gloria a los culés. Pero mejor que el resultado fue la presencia de uno de los espectadores que siguieron el encuentro desde el Camp Nou.
Y es que Tito Vilanova ha reaparecido para disfrutar del buen fútbol del equipo que entrenó. Vilanova siguió el partido desde un palco privado y estuvo acompañado de su hijo Adrià, jugador del juvenil B del Barça, que no se separó de su lado.
Tito Vilanova dejó el banquillo del Barça en verano
Quizá su intención era pasar desapercibido, pero las cámaras que retransmitían el choque se fijaron en Tito y no dudaron en enfocarle. El extrenador no perdió detalle de todo lo que ocurrió en el partido en el que Messi y Fàbregas marcaron dos goles cada uno.
Tito Vilanova abandonó el banquillo del Barça en julio tras sufrir una recaída del cáncer en la glándula parótida que padece desde 2011. Tras superar en principio esta dolencia, no logró curarse y desde mediados del pasado 2013 lucha para vencer a la enfermedad.

