UNA VEZ MÁS

Tini Stoessel y Pepe Barroso han roto ocho meses después de reconciliarse

Las segundas partes nunca fueron buenas y la pareja ha roto tras una segunda oportunidad que se dio en mayo de 2018.

Nerea Custodio 09 Enero 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones más románticas de Tini Stoessel y Pepe Barroso Junior en Formentera

Tini Stoessel y Pepe Barroso han vuelto a romper tan solo ocho meses después de que se reconciliaran. La cantante y el hijo del fundador de 'Don Algodón' se dieron en mayo de 2018 una segunda oportunidad después de romper en marzo de ese mismo año. Parece que esta vez sí que es definitivo y la pareja va a tomar caminos separados.

Aunque ambos han puesto todo de su parte para que la relación salga adelante, la distancia y sus carreras profesionales han sido los dos obstáculos que han provocado esta ruptura, según informa ¡HOLA! que ha contactado con fuentes cercanas a la pareja. Una ruptura que pilla por sorpresa ya que Tini Stoessel aseguró que Pepe Barroso era el hombre de su vida.

Se separan sus caminos

Pepe Barroso ha pasado las fiestas de Navidad en España junto a su familiares y amigos. Mientras que a Tini Stoessel se le ha relacionado con el actor Nacho Viale, que es nieto de la conocida presentadora argentina Mirtha Legrand. Pero parece que solo les une una buena amistad.

En 2016 Tini Stoessel y Pepe Barroso se conocieron al rodar el vídeoclip de 'Great Escape'. Fue ahí donde se enamoraron, a pesar de que su amor era a distancia ya que ella vive en Argentina y él en Estados Unidos. Un año y medios después de comenzar su relación, decidieron romper. Ocho meses más tarde volvieron y ahora han vuelto a romper. Ahora solo queda ver si es la definitiva.

En esta noticia

Tini StoesselCantante

Vídeos relacionados

Tini: "La Reina Letizia me ha dicho que Leonor y Sof�a son muy fans de m�"