
La protagonista de la serie 'Ladrón de guante blanco' y el artista ya son padres de una niña de cuatro años llamada Harper Renn Smith.
"Estamos emocionados por anunciar la noticia de que estamos esperando un hijo. Harper no podría estar más contenta por tener un hermano y compañero de juegos", escribe la actriz en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que ha querido compartir para dar la feliz noticia y en la que aparece junto a su marido y su hija.
El embarazo no puede llegar en un mejor momento para la actriz de 40 años, que ya había manifestado abiertamente que toda su familia estaba deseando que ampliaran la descendencia.
" Todos los días, ella me suplica que tenga un bebé", contaba Thiessen sobre su hija Harper durante una entrevista que concedió el pasado mes de octubre para la revista Sweden With Love. "No puede esperar a convertirse en una pequeña mami. ¡Está lista!"
Sin embargo, si su segundo bebé es como el primero la intérprete tendrá mucho trabajo. "Ella fue el tipo de bebé que nunca se quedaba dormido", cuenta a la revista. "Yo le daba el pecho y ella estaba bien despierta. El resto de madres me decían que sus hijos se quedaban dormidos en cuanto empezaban a amamantarles ¡pero mi hija no! "
Una actriz muy popular durante los años noventa
La actriz saltó a la fama por sus papeles protagonistas en populares series estadounidenses de los años noventa. Thissen interpretó el personaje de Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana' y el de Valerie Malone en 'Sensación de vivir'. Thiessen conoció al también actor Brian Austin Green grabando esta serie y mantuvo una relación sentimental con el actual marido de Megan Fox desde 1992 hasta 1995.