-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Baracky Michelle Obama han mostrado en público el gran amor que se profesan y la complicidad que existe entre ambos. El presidente de Estados Unidos acudió al partido de baloncesto preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres en el que se enfrentaban EE.UU. y Brasil.
Sin embargo, los protagonistas de la noche no fueron los jugadores sino el matrimonio Obama, presumiendo de ser una pareja enamorada. Amante del baloncesto y sentado en las primeras filas junto a su hija Malia y el vicepresidente Joe Biden, se dejó ver relajado y humilde durante el emocionante partido, que concluyó con el triunfo estadounidense 80-69.
Los Obama cedieron ante la presión del público
En el transcurso del partido, el presidente de los Estados Unidos fue así de efusivo con su esposa ante las miradas de los que les rodeaban. La pareja presidencial derrochó gestos de cariño y ante la ovación del público coreando y pidiendo un beso, animado por su hija Malia, Obama rodeó a su mujer con el brazo y obedeció a la petición. Cabe decir que no accedió a la primera, pero ante la insistencia de los aficionados decidió no darle más importancia y no opuso resistencia.
El beso, fue captado además por la famosa 'Kiss Cam', un montaje de imágenes que utilizan las televisiones internas de los estadios durante el descanso de los partidos para poner en la pantalla los besos que se dan algunas de las parejas que presencian el partido, como ya ocurrió hace algunas semanas con el matrimonio Beckham.

