-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia del embarazo de Adara Molinero dejó a todo el mundo sorprendido. Después de una intensa relación con su compañero de edición de 'Gran Hermano', Pol Badía, la joven sorprendía a todos comenzando un romance con Hugo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Fue a través de las redes sociales como sus seguidores se enteraron de que estaba esperando su primer hijo.
Las reacciones no se hicieron esperar, ya que además, lo anunció muy temprano, cuando tan solo estaba de mes y medio. La joven se ha mostrado encantada con este embarazo, porque siempre ha reconocido que le gustaría ser madre a una edad muy temprana. Está mostrando los avances de su embarazo a través de las redes y no ha sido hasta ahora cuando ha compartido la primera imagen junto a Hugo estando embarazada.
En las imágenes se puede ver cómo la pareja está de lo más enamorada y su amor va viento en popa. Los futuros papás se encuentran en la playa y Hugo besa con mucho cariño la tripita de embarazada de su pareja. Están más felices que nunca ya que, además, ya están viviendo juntos después de que Adara se mudara a Palma de Mallorca con él.
Bonitas palabras
Por si las románticas imágenes fueran poco, Adara ha querido dedicar unas palabras de lo más tiernas a su pareja: "Si vierais lo tierno que es cuando se acerca a mi tripita, le habla y le dice cosas bonitas... Me derrito...". Habrá que esperar para ver cómo va evolucionando esta relación y, poco a poco, se irán sabiendo más detalles del pequeño o pequeña que está en camino.
