-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena GomezSelena Gomez tiene algo de lo que volver a preocuparse, y no es un nuevo rumor acerca de una supuesta paternidad por parte de su novio Justin Bieber. Después de pedir una orden de alejamiento que prohibiera a Thomas Brodnicki acercarse a menos de 90 metros de la estrella de Disney, ahora ha sido el propio acosador el que confiesa que lo mejor es permanecer alejado de ella.
Una información que llega después de que fuera desestimada en noviembre la petición de alejamiento que llevó a los tribunales la protagonista de 'Los magos de Waverly Place'.
El acosador de Selena Gomez quiere protegerla
Según la web TMZ, el detective de la policía de Los Ángeles, Jose Viramontes, escuchó a Brodnicki confesar, instantes antes de que fuera sometido a un reconocimiento psiquiátrico, que "había estado hablando con Dios un día sobre matar a la señorita Gomez".
Es más, el propio Brodnicki ha asegurado que lo mejor es que emitan, en un nuevo juicio que se celebrará el próximo 6 de enero, una orden que le impida acercarse a la cantante. "Creo que debería emitirse un orden de alejamiento contra mí para impedirme que trate de ponerme en contacto con Selena Gomez", fueron sus palabras.