-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha anunciado a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram que está embarazada. En la foto se puede ver tanto el test de embarazo como la tripita que luce: "No puedo aguantar más la noticia. ESTOY EMBARAZADA casi de 6 semanitas. Quería esperarme un poco, pero tengo tal ilusión que es inevitable compartirlo con todos vosotros", ha comentado la expretendienta en la red social.
Thais Sánchez luciendo tripita | Foto: Instagram Thais SánchezTambién ha relatado todos los detalles de cómo sospechó que estaba embarazada: "Me notaba los pechos muy hinchados, me dieron algunos síntomas de vómitos y mareos. Además, llevaba días súper perezosa. Esa mañana, me levanté y mi chico fue a por el predictor, hice pis, se lo di y me fui al salón, tan tranquila ", explica en la publicación de Instagram.
Thais Sánchez se quedó en shock
La expretendienta ha confesado que se enteró finalmente de que estaba embarazada cuando su pareja fue a decírselo tras dar positivo en el test: " De repente, mi chico entró llorando como una magdalena, temblando y diciéndome que estaba embarazada. Le tuve que calmar". Aunque no fue fácil tampoco para Sánchez ya que confiesa que le costó asimilar la noticia: " Yo me quedé en shock un par de días, no solté ni una lágrima. Pero han ido pasando los días y ya lo he asimilado. Siempre he deseado ser mami, pero cuando vi que de verdad había llegado mi momento, no lo podía creer".