-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay duda de que Elsa Pataky ha formado la familia que tanto ansiaba de la mano de Chris Hemsworth. El australiano es para ella el hombre perfecto, pero sobre todo le ve el papá perfecto para sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Tras vivir de forma itinerante durante unos meses, les ha tocado volver a Australia, donde los cinco están encantados disfrutando de su pequeña tribu.
Si hace unos días la actriz se derretía viendo la faceta paternal de Chris Hemsworth con uno de sus mellizos, ahora ha repetido escenario, la terraza de su casa australiana, aunque esta vez es ella la que posa con sus vástagos en una imagen que ha colgado en Instagram.
Elsa Pataky, una mamá preocupada por sus hijos
En aquella foto del actor y el niño, se veía un día claro y soleado, mientras que en la de Elsa Pataky se aprecia un día desapacible y con mal tiempo. Quizás por eso, la española dejó un comentario que señala: "Recuerda, todo el mundo te quiere cuando brilla el sol. En la tormenta es cuando aprendes los que de verdad se preocupan por ti ".
En la instantánea, la española tiene agarrados a los mellizos Tristan y Sasha, mientras India Rose, la mayor de los niños Hemsworth-Pataky, está un poco separada. Quizás por eso, la mirada de Elsa Pataky se dirige a su primogénita, de quien nunca se olvida pese al mucho trabajo que le dan los dos niños. Sin duda son una familia perfecta.

