Terrence Howard y Mira Pak juegan al despiste en los Premios Emmy 2015 tras su divorcio

JUNTOS DE NUEVO

Terrence Howard y Mira Pak juegan al despiste en los Premios Emmy 2015 tras su divorcio

Para sorpresa de todos, el actor de 'Empire' y su mujer han reaparecido juntos en la alfombra roja de los Emmy después de anunciar el fin de su matrimonio.

Terrence Howard  y Mira Pak en la alfombra roja de los premios EmmyTerrence Howard y Mira Pak en la alfombra roja de los premios Emmy
El actor de 'Empire', Terrence Howard, y Mira Pak, su exmujer, se presentaron cogidos del brazo en la última edición de los Emmy. Esta imagen pilló a todos los asistentes por sorpresa, ya que a principios de verano la pareja comunicó que se había separado.

El matrimonio decidió poner fin a su matrimonio este verano, después de que la pareja conociera a su hijo en común, Quirin Love, la pasada primavera. Las continuas acciones por salvar su matrimonio, como el nacimiento de su bebé de poco les ha servido, ya que tras diferencias irreconciliables pusieron fin a su relación.

Después de unos meses separados, parece que el actor y su exmujer quieren darse otra oportunidad, y qué mejor forma de hacerlo que apareciendo en público. No se sabe si esto será duradero o será solo por aparentar, aunque todo apunta a que es por el bien de su vástago. El actor nunca termina de triunfar en el amor, ya que sus relaciones amorosas siempre acaban mal.

El actor Terrence Howards recogiendo su premio en los BET Awards 2015El actor Terrence Howards recogiendo su premio en los BET Awards 2015

Las fallidas relaciones de Terrence Howard

No sería la primera vez que falla una de sus relaciones, ya que en contadas ocasiones ha protagonizado importantes rupturas, como la de su exmujer Michelle Ghent. Con su última mujer ha librado una dura batalla judicial, una guerra abierta en la que se han vertido graves acusaciones como la publicación de una grabación en la que practica sexo telefónico con otra mujer. ¿Será la relación con Mira Pak igual de escabrosa?

Te puede interesar