Teresa Palmer y Mark Webber anuncian el nacimiento de su tercera hija

MUY FELICES

Teresa Palmer y Mark Webber anuncian el nacimiento de su tercera hija

Teresa Palmer y Mark Webber ya han conocido a su tercera hija, Poet Lake, nombre que su padre se ha tatuado en el cuello.

Teresa Palmer y Mark Webber anuncian el nacimiento de su tercera hija

Teresa Palmer y Mark Webber llevan casados seis años y tienen ya tres hijos en común. La más pequeña llegó al mundo el 12 de abril y sus padres ya la han presentado al mundo a través de las redes sociales. "Nuestra bella y pequeña niña Poet Lake Palmer vino en la noche del viernes del 12 de abril. Es pura magia, sentimos que estamos viviendo un sueño", escribió la madre en Instagram.

Pero la actriz no fue la única en publicar sobre este feliz acontecimiento, nada más conocer a su nueva hija, Webber decidió tatuarse su nombre en el cuello: "Le susurré un poema nada más nacer", publicaba el actor en su Instagram junto a una fotografía del tatuaje. "Nuestra niña Poet Lake Palmer ha llegado. Estamos en una nube...", añadió el padre. Al contrario de la tradición estadounidense, han decidido darle el apellido de su madre, igual que hicieron con sus dos hermanos mayores.

El tatuaje de Mark Webber con el nombre de su hija recién nacida | Foto: InstagramEl tatuaje de Mark Webber con el nombre de su hija recién nacida | Foto: Instagram

Palmer es madre también de Bodhi Rain que tiene cuatro años y Forest Sage, de un añito. Por su parte, el productor y cineasta también tiene otro hijo de diez años, Isaac, fruto de su relación anterior con la actriz Frankie Shaw. Pero los inicios de esta familia numerosa son curiosos, el matrimonio se conoció vía Twitter en septiembre de 2012 después de que la actriz australiana contactase con el actor. Un año después ya estaban prometidos y en diciembre de 2013 se casaron en una celebración íntima, ahora viven felices junto a sus tres hijos en Beachwood, una comunidad de Los Ángeles.

Compañeros en la realidad y la ficción

A pesar de su embarazo y la posterior recuperación, Palmer no ha dejado de lado el trabajo y presentará dos películas este año, en una de ellas, 'The Place of No Words', dirigida por su marido. El actor ha trabajado en el guion y dirección de la película que cuenta la trayectoria de un joven que va descubriendo la vida adulta. Otros compañeros de elenco son Sarah Wright, la actriz y modelo americana, y Eric Christian Olsen, conocido por su papel en la serie 'NCIS: Los Ángeles'.

Te puede interesar