-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que Alba Carrillo forme parte de la isla de Honduras y esté ajena a todo lo que pasa en España, su integridad está salvaguardada por su abogada, que se está ocupando de sus asuntos mientras está concursante en 'Supervivientes 2017'.
Presuntamente, y según comenta Teresa Bueyes, un reportero del programa de Telecinco 'Sálvame' que rondaba por los alrededores del domicilio de la modelo en Madrid, rebuscó dentro de su buzón entre la correspondencia de Carrillo , y sacó las cartas de la modelo para examinarlas después con el programa. Aún no hay nada confirmado, pero de ser así, se trataría de un delito penal que podría traerle hasta cuatro años de prisión.
Alba Carrillo con su abogada Teresa Bueyes llegando a los juzgados de Collado Villalba para su divorcio con Feliciano LópezLa Fiscalía ha dado un toque a los responsables del programa y, aunque es un delito perseguible de oficio, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, anuncia una querella contra el reportero en cuanto revise los vídeos y confirme lo que sospecha. Puede, además, que la cadena o la productora tengas responsabilidad civil, y dice: "Es inadmisible que se viole el secreto de las comunicaciones para hacer un circo". Así, abrir un buzón de un ciudadano sin orden judicial o policial puede tener unas consecuencias muy graves según la ley.
Más problemas
Mientras, otros problemas acechan a Alba Carrillo, porque el juzgado citará muy pronto a su abogada y al de Feliciano López, y todo porque la defensa de la exmujer del tenista tacha como nulo el documento que firmó aceptando, según ella sin darse cuenta, la separación de bienes del matrimonio. Será una audiencia previa al juicio posterior donde ya podrían estar presentes el jugador y la que fue su esposa, una vez que ella regrese a España.