MUY UNIDAS

Terelu Campos vuelve a una revisión médica junto a su inseparable madre María Teresa Campos

La colaboradora ha vuelto a acudir a una revisión médica acompañada por su madre, que no se separa de ella en ningún momento.

Raquel Alonso Sánchez 29 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Visitas a Terelu Campos tras su doble mastectomía

Hace tan solo unas semanas, concretamente el 6 de octubre, Terelu Campos se enfrentó a una de las operaciones más complicadas. La colaboradora de 'Sálvame' tomó la decisión de someterse a una doble masectomía para tratar de evitar en la medida de lo posible que el cáncer de mama que tanto la atormenta se reproduzca en más ocasiones. La operación duró cerca de 10 horas pero todo salió bien.

Terelu Campos permaneció poco tiempo ingresada en la Fundación Jiménez Díaz y se estuvo recuperando en casa acompañada por todos los miembros de su familia. Durante la operación nadie se separó de su lado, pero durante el postoperatorio tampoco han querido dejarla sola en ningún momento. Además, la colaboradora tiene que acudir a una serie de revisiones y lo hace siempre acompañada.

Hace tan solo unos días, Terelu Campos fue vista acudiendo a una revisión médica y ahora ha vuelto a ser fotografiada acudiendo al hospital para que le revisen que la doble masectomía va como debe ir. La que no se separa de su lado es su madre, María Teresa Campos, que ha decidido acompañarla a todas las revisiones a las que ha tenido que ir para que sienta ese calor materno tan necesario.

Empezando a sonreír

Para Terelu Campos no están siendo tiempos fáciles, pero la colaboradora se está refugiando en sus seres más queridos durante estas semanas de baja. Recientemente se la podía ver acompañada por varias amigas de 'Sálvame' con las que salió a cenar a un restaurante de la capital. Fue aquí donde se pudo ver a Terelu Campos sonreír por primera vez desde que se sometiera a la operación.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

María Teresa CamposPeriodista