Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cáncer es una enfermedad terrible que ataca a todas las familias. Pocos deben ser los clanes que no tienen o han tenido a alguien tocado por esta dolencia que afortunadamente ya no es sinónimo de muerte.
El cáncer ha afectado a María Teresa Campos y sus dos hijas, y tras una dura lucha, las tres han salido adelante. Sin embargo, Araceli, hermana pequeña de la presentadora, sucumbió ante la enfermedad hace ahora dos años, noticia que dejó destrozada a toda la familia.
Su tía Lely, siempre presente
Así, este lunes 28 de agosto, Terelu Campos ha recordado a su querida tía a través de Twitter con un foto de las dos y un bonito mensaje en el que demuestra que sigue acordándose de ella: "Hoy hace 2 años que nos dejaste... ¡Cuánto te echamos de menos! Te quiero Lely", comentó la colaboradora de 'Sálvame'.
Terelu Campos con su tía Araceli | Foto: TwitterHace dos años, las Campos dieron la triste noticia de la muerte de Araceli Campos, que perdió la vida después de año y medio luchando contra un cáncer de mama. La enfermedad, traidora, parecía haber remitido, pero de repente volvió con toda su furia para arrancar la vida a Araceli Campos.
Como confesó María Teresa Campos: "Hay veces que las cosas suceden de manera tan inesperada, tan dura. Cómo alguien que pensabas que estaba en el camino de la total recuperación se nos muere en tres días.

