HARTA DE TAPARSE

Terelu Campos se somete a un retoque estético para acabar con sus complejos

La televisiva ha dado un paso muy importante y por eso se someterá a un tratamiento estético para dejar sus complejos de lado.

Tamara García Copado 13 Febrero 2021 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Terelu Campos está cansada de tener que esconder su cuerpo por no estar lo suficiente cómoda, sobre todo durante la primavera y el verano, y es por eso que ha tomado la decisión de dejar de lado sus completos sometiéndose a un retoque estético, en concreto en sus brazos.

A través de su cuenta de Instagram lo anunciado con estas palabras y con una foto con una sonrisa de oreja a oreja: "¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano", ha comenzado diciendo.

La hija de María Teresa Campos ha expresado que está más que decidida y convencida con este tratamiento, por eso ha seguido diciendo: "Sí que me he hecho un tratamiento en @clinicasdiegodeleon Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele! ¿Sabíais lo que son los brazos de murciélago? ¿Os gusta que comparta mis trucos de #belleza? Os leo. ¡Si deslizáis en mis stories os lo cuento todo! #beautysecret #medicinaestetica #clinicasdiegodeleon #hifu #madrid #brazos #vivalavida #lifting".

Del mismo modo, desde la clínica a la que ha acudido, han compartido un vídeo en el que también aparece hablando Terelu, y en él dice: "Para los estilismos de plató siempre llevo una rebequita o un blazer incluso en verano. Y este año me he propuesto que los quiero lucir al descubierto". A esta clínica ha acudido para buscar una solución a su complejo, así que de esta manera ha descubierto un lifting que se lleva a cabo en los brazos sin cirugía, un tratamiento muy efectivo para esos descolgamientos.

Dispuesta a cambiar

De momento habrá que esperar para ver el resultado de esta operación, aunque seguro que acaba muy contenta con el resultado, dejando de lado ese complejo que seguro que otras mujeres comparten, no obstante, es algo normal con el paso del tiempo y de los años.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora