-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 10 de julio, la presentadora Terelu Campos acudió al acto organizado por la Asociación de Vecinos Torrijos de Huelin para recibir el 'Marengo de Oro', distintivo que los vecinos malagueños otorgan cada año.
"Para mí es muy especial recibir el 'Marengo de Oro', estoy especialmente emocionada porque adoro Málaga y a mis paisanos ", decía la presentadora muy ilusionada. Hace siete años, su madre, María Teresa Campos, recibió este mismo premio como persona ilustre malagueña. "Es uno de los mejores premios de mi vida, por venir de donde viene", dijo María Teresa Campos cuando le fue otorgado el 'Marengo de Oro'.
Ilusionada con su nuevo proyecto como escritora, la presentadora quiere dejar a un lado la mala época que ha vivido debido a su cáncer de mama, a tragedias familiares y al desamor. Libre tras "una condena de cinco años y un mes", a la presentadora vuelve a sonreírle la vida. Enfundada en un vestido naranja que resaltaba su bronceado, se mostró muy feliz de estar en su tierra natal disfrutando del verano.Últimas polémicas
Un rifirrafe que ha acabado en una gran bronca, es lo que les ha ocurrido a Mila Ximénez y a Terelu Campos. Cansada de que la colaboradora de 'Sálvame' ponga a caldo a su hermana Carmen Borrego acusándola de hablar mal a las espaldas del público de Bigote Arrocet, Campos estalló en el programa diario: " No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando. Es que es mi hermana, joder. Mi hermana a la que le debo mucho, le debo muchas cosas y muy buenas", tras lo que Mila Ximénez abandonó el plató exclamando un "A la mierda todo".
