Terelu Campos protagoniza un posado del verano en las playas de Marbella

A LO OBREGÓN

Terelu Campos protagoniza un posado del verano en las playas de Marbella

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Marbella. Al ver que por allí andaban los fotógrafos decidió posar para evitar luego fotos que no le gustan.

Terelu Campos protagoniza un posado del verano en las playas de Marbella

Cada verano reserva unos días de sus vacaciones para disfrutar de su querida Marbella, pasando largas jornadas diurnas de playa y largas jornadas nocturnas en los conciertos del Festival Starlite.

Así, si hace unos días se dejaba ver por el photocall a su llegada al concierto de Malú, ahora la hija de María Teresa Campos se ha dispuesto a pasar un traquilo día de playa. Una jornada en la que decidió hacer algo así como un posado veraniego al descubrir que por allí había un grupo de fotógrafos.

La presentadora decidió que, para evitar luego ver en las revistas imágenes en las que no saliera favorecida, lo mejor era acercarse a la orilla de la playa y dejarse fotografiar durante unos minutos.

Terelu Campos saludando a Juan Peña en la playas de MarbellaTerelu Campos saludando a Juan Peña en la playas de Marbella

El encuentro de Terelu Campos y Juan Peña en la playa

Eso sí, estaba en la playa pero nada de traje de baño. Terelu Campos posó con un estilismo total black, sombrero de paja y gafas de sol para protegerse del sol. Y entre foto y foto apareció por allí un gran amigo suyo, Juan Peña.

El cantante, que sí iba en traje de baño, estaba disfrutando de un día de playa en compañía de su familia. Tras unos minutos de charla y un cariñoso abrazo y beso de despedida, cada uno siguió con sus planes.

Te puede interesar