ALEJADA DE LA TELE

Terelu Campos, uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez en el complicado momento de lucha contra el cáncer

La colaboradora está recibiendo el cariño de sus seres queridos en un momento complicado de su lucha contra la enfermedad.

Raquel Alonso Sánchez 24 Febrero 2021 en Bekia

La vida de Mila Ximénez dio un giro de 180 grados cuando le comunicaron que sufría cáncer de pulmón. La colaboradora de 'Sálvame' se lo contó a todo el mundo a través de una llamada a su programa dejando a todo el mundo con el corazón en un puño. Han sido varios los estados de ánimo por los que ha pasado, así como estados físicos, puesto que decidió alejarse durante los meses de verano para comenzar el tratamiento pero luego optó por reincorporarse a su puesto de trabajo.

Con ausencias breves de algún que otro día, Mila Ximénez nos tenía acostumbrados a su presencia en el programa pero a finales de enero la colaboradora dejó de acudir a su puesto de trabajo y desapareció de las redes sociales, algo que preocupó muchísimo a todos sus seguidores así como a los espectadores fieles de 'Sálvame'. Nada se sabía sobre cómo se encontraba hasta que fuentes cercanas a la colaboradora aseguraron a Hola que estaba sometiéndose a un ciclo muy fuerte de su tratamiento de quimioterapia.

Es precisamente ese ciclo el que la tiene más agotada de lo que estaba anteriormente y por eso no puede incorporarse al trabajo. Sin duda alguna, el apoyo de sus seres queridos está siendo fundamental y si hace unos días era su hija Alba la que venía a España para estar al lado de su madre, ahora es una de sus hermanas la que ha dejado Sevilla para apoyarla en todo momento.

Grandes amigos

Además, Diez Minutos ha publicado las primeras fotografías de Mila Ximénez después de todos estos meses de ausencia y son unas imágenes en las que aparece junto a Terelu Campos, Raúl Prieto y su hermana. Juntos acudían a comer a un restaurante en Madrid demostrando estar muy unidos ante la adversidad. Sin duda, Terelu está siendo un apoyo fundamental para la colaboradora, ya que además ha atravesado dos momentos similares a su amiga con los cáncer de mama que padeció.

En cuanto a la colaboradora, se aprecia que está algo más delgada pero al ir con mascarilla poco se puede apreciar de su rostro. Además, Mila Ximénez lucía un gorro de lana, un abrigo largo y zapatillas pero lo que más destaca es la serenidad que tiene al estar junto a las personas que la quieren. Ojalá la quimioterapia surta efecto y remita la enfermedad que tanto preocupa a todos los que la rodean.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora