-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La discoteca Oh Cabaret, antigua Sala Kudeta, ha extendido la alfombra roja para recibir a un nutrido grupo de caras conocidas que no han querido perderse la fiesta de inauguración de la nueva temporada del local de Óscar Lozano.
Una noche de celebración que no ha querido perderse Terelu Campos, que llegó a la discoteca acompañada por su novio Carlos Pombo. La colaboradora de 'Sálvame' se mostró de lo más sonriente de poder disfrutar de una gran fiesta mientras continúa recuperándose del cáncer de mama del que fue operada a principios de año.
Junto a la pareja por allí también se dieron cita algunos famosos que ya acudieron a la inauguración del restaurante-espectáculo el pasado mes de junio. Así, las actrices Natalia Sánchez -muy llamativa con un pantalón de cuadros y una americana roja- y Mar Regueras quisieron conocer de primera mano los planes de la sala para este otoño.
Natalia Sánchez y Marujita Díaz, invitadas a la fiesta
Además, sus compañeras de profesión Pepa Rus, Giselle Calderón -que acaba de estrenar la tercerca temporada de 'El Barco', en la que alguien morirá como ella misma contó a Bekia- y Lara Dibildos, la presentadora Cristina Tárrega o el actor Israel Rodríguez también estaban invitados a la fiesta.
Todos ellos disfrutaron de una gran juerga gracias a Óscar Lozano, el dueño del local al que cada semana acuden numerosos rostros conocidos para disfrutar de la noche madrileña. Un evento que tampoco quiso perderse Marujita Díaz, que acudió con unas grandes gafas de sol y muchas plumas.


