-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos en Diez Minutoshasta que se recupere de su operación de vesícula ha concedido una entrevista a la revista, y se ha desplazado hasta su ciudad natal, Málaga, para recordar y revivir tiempos pasados.
En ella han visitado los lugares más emblemáticos para la presentadora en la ciudad malagueña y ha revivido recuerdos, como el del primer romance. La revista le preguntó sobre este primer amor, que al parecer fue malagueño, y ella quiso contar un poquito más, como el momento en el que dio su primer beso: "Mi primer beso, grande, no piquito, fue donde la borriquita. ¡Y me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico! Pero luego, claro, el de mi primer noviete sí...". ¿Quiénes serán ambos chicos, ahora ya hombres? Eso sí que no lo dijo y dejó a todos con la duda.
No hay ningún amor a la vista
La portada ha creado cierta confusión y es que la frase "En Málaga di mi primer beso" puede referirse a su primer beso correspondiente a su primer amor (como es el caso) o al primer beso con su pareja del momento, pero parece algo un poco imposible porque no hay ningún hombre a la vista.
No solo ha confundido al público, sino que los mismos colaboradores de 'Sálvame' comentaron la portada y antes de poder verla, a sabiendas de la frase, pensaron que estaría protagonizada por la propia Terelu dándose un beso de verdad con un nuevo amor, ¡vaya chasco se llevaron!

