DE VACACIONES

Terelu Campos disfruta de unos días de playa muy divertidos en la costa alicantina

En un momento de confusión por los datos filtrados, Terelu Campos protagoniza la portada de una revista durante sus vacaciones en el mar Mediterráneo.

Tamara García Copado 03 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños rodeada de caras conocidas

Después de estar envuelta en todo lo relacionado con las filtraciones de información y los topos de Telecinco, además de ser víctima directa, Terelu Campos protagoniza la portada de la revista Semana, sonriente y alegre al lado de la costa de Alicante.

La razón por la que es la protagonista de dicha portada es que ha pasado unos días muy divertidos de vacaciones, relajada en la playa alejada de todo lo que tenga que ver con la televisión, eso sí, para posar sí que se presta. En la fotografía sale radiante y feliz, con sombrero de paja, gafas a la última y un vestido de color negro con un gran escote.

Nuevos proyectos

La periodista ha aprovechado estos días libres para recargar las pilas antes de debutar en su nuevo programa de televisión, 'Las Campos', que se estrenara muy pronto en Telecinco y que se convierte en una gran apuesta del canal en el que compartirá trabajo con su madre, María Teresa Campos. La colaboradora de Telecinco está muy ilusionada por la nueva etapa que va a experimentar.

No solo compartirán plató en dicho programa sino que seguirán de la mano en '¡Qué tiempo tan feliz!'. El programa lleva casi siete años emitiéndose en Telecinco y parece que aún le faltan muchos años de vida. Habrá que ver ahora cómo funciona su nuevo formato, con el que tan ilusionadas están.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Vídeos relacionados

Terelu Campos habla sobre una posible boda entre Mar�a Teresa Campos y Bigote Arrocet: "No me hace ilusi�n"