-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa. Su historia de amor se ha ido forjando poco a poco y ahora ya son uña y carne. Es cierto que se les ha visto acudiendo juntos a muchos lugares pero todavía no habían dado el paso de posar juntos en un evento, cosa que ya han decidido hacer, pero a pequeña escala. Ha sido en un evento de la Tight End University en Nashville donde han dado el paso.
Si por algo se caracteriza esta pareja es porque ambos se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales y han sido muchas las veces que hemos visto a Taylor Swift viendo desde las gradas a su novio jugando un partido de fútbol americano, así como al propio Travis Kelce subido sobre el escenario con Taylor Swift en su Eras Tour. Pues ahora, la cantante ha acudido con él a la cumbre anual de Tight End University celebrada en el Brooklyn Bowl de Nashville.
Taylor Swift posa con los demás compañeros de Travis | Te UniversityEste encuentro dura tres días y fue fundado por el propio Travis Kelce junto a George Kittle y Greg Olsen, donde jugadores de la NFL se reúnen para entrenar, compartir técnicas o hacer contactos. La sorpresa ha sido absoluta cuando Taylor y Travis han posado en el photocall del evento, un photocall más informal que cualquier otra alfombra roja, pero que ya supone un nuevo paso en su relación.
Actuación sorpresa
La pareja ha llegado cogida de la mano y muy cómplice. Taylor Swift apostaba por un dos piezas de top y falda de cuadros verde y blanco y Kelce polo y pantalón corto blanco. Durante el posado se les ha visto de lo más adorables, dándole el deportista un beso a su pareja durante las fotos. Por si esto fuera poco, Swift tenía otra gran sorpresa, pues tenía preparada una actuación. musical.
La cantante se ha subido al escenario para cantar 'Shake it off', uno de sus hits, que puso a bailar a todos los allí presentes. Para la actuación se cambió de look y sorprendió con un vestido corto negro y el pelo recogido en un moño informal pero lo que no sorprendieron fueron sus ganas de hacer disfrutar a todos los allí presentes con su música como viene siendo habitual.