-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que ha pasado una vida desde que saltaba la noticia de que Taylor Swift había roto con Joe Alwyn tras seis años de relación, pero lo cierto es que solo hay que remontarse al pasado mes de abril. Pues bien, tan solo dos meses después estamos dando de nuevo la noticia de una ruptura sentimental de la cantante, esta vez con Matty Healy, con quien empezó a salir poco después de conocerse su separación con el actor.
Tal y como ha podido saber el medio TMZ por un amigo cercano de la pareja, los dos cantantes ya estarían oficialmente solteros, aunque no se ha dado mayor información al respecto sobre quién de dejó a quién y el motivo después de este fugaz e intensísimo romance.
Y es que desde que saltara la noticia de una posible relación, las cosas avanzaron a pasos agigantados. Ya el pasado mes de mayo el vocalista de The 19675 acudió a los tres conciertos que Swift dio en la ciudad de Nashville dentro de su gira 'The Eras Tour'. Y esto solo fue el principio. Tras estos conciertos Healy acudió más e incluso se dejó ver charlando y mostrando la buena relación que tenía con los padres de la que era su novia.
Luego llegaron las citas en Nueva York junto con las primeras imágenes de la pareja -no exento de polémica todo esto-, entradas y salidas juntos de un estudio en la gran manzana y hasta el cantante entrando a hurtadillas en el famoso piso que Taylor Swift tiene en la ciudad y ante el que día sí y día también se agolpan muchos seguidores de la artista.
Un amistad de 10 años y un romance de dos meses
Y si el amor ha tardado casi 10 años en llegarles ya que los cantante se conocen desde 2014, se les ha esfumado en cuestión de días prácticamente. Quizá otra de las evidencias más claras del fin de esta relación según el mencionado medio es que Matty Healy ha recuperado durante los conciertos de The 19675 la vieja costumbre de besarse con el primero que pilla, esta vez en Dinamarca con un guarda de seguridad durante el concierto. Algo que había prometido dejar de hacer anteriormente también durante una actuación en la que Taylor Swift estaba entre el público. Ahora es cuestión de tiempo que se confirme o desmienta todo esto.