Selena Gomez ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida al celebrar su boda con Benny Blanco. Poco a poco hemos ido conociendo detalles de la celebración, de los vestidos de novia y de los invitados, por lo que ya se sabía que entre las personas que asistieron a la boda se encontraba Taylor Swift, quien comparte una amistad de lo más profunda con Selena Gomez desde hace muchos años.
Ha sido precisamente la novia la que ha compartido en sus redes sociales momentos de la boda junto a Taylor Swift. En la publicación se puede ver un vídeo grabado por Swift en el que aparecen colocándole el velo y algunas fotos de momentos vividos junto a su amiga, previos y durante la boda. Además, esto venía acompañado de una bonita frase de Selena Gomez aprovechando el lanzamiento del disco de Taylor Swift.

"En honor a SHOWGIRL... ¡Qué suerte tenerte a mi lado casi 20 años después, cocodrilo! Te quiero Taylor Swift, por siempre y para siempre", decía compartiendo también una captura de pantalla de 'Tha Fate of Ophelia', una de las canciones del nuevo trabajo de su amiga. Sin duda, su relación de casi 20 años se ha ido consolidando con el paso del tiempo y son grandes amigas.
Un discurso emotivo
Taylor Swift fue una de las invitadas al show de Jimmy Fallon y el presentador le lanzó varios rumores que se habían dicho sobre ella. Uno de estos rumores era que había bromeado en el discurso de la boda de Selena Gomez sobre que se le había adelantado en el altar. Ante esto, Taylor Swift fue clara y dijo que era falso: "Hice un discurso, pero en realidad me propuse no mencionar nada sobre mi compromiso".
" Bromeé un poco sobre la forma en que solíamos vestirnos en 2008, el año en que nos conocimos. Porque nos conocimos cuando éramos adolescentes y 2008 fue un año muy especial, os lo aseguro. Hablé un poco sobre 2008, lo feliz que estoy por ella y lo bonito que ha sido formar parte de su vida, pero no lo centré en mí", explicaba la cantante, revelando lo que fue, sin duda, un momento muy especial para las dos en la boda de Selena.