-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según ha revelado 'The U.S. Sun', la pareja formada por la famosa cantante Taylor Swift y el deportista Travis Kelce, habría tomado ya una decisión sobre el escenario de su inminente boda : un lugar exclusivo y cuidadosamente seleccionado que supondría un entorno ideal para la ceremonia de una de las parejas más mediáticas del momento.
Según la información que ha trascendido, la boda no será ni intima ni sencilla, sino que los prometidos planean celebrar un gran evento para festejar el día más importante de sus vidas. Y es que sin ir más lejos, la cantante habría decidido invertir hasta 1,2 millones de dólares únicamente en los arreglos florales que decorarán la estancia.
Este dato ha sorprendido a muchos de los seguidores de la pareja debido a la desorbitada cifra, sin embargo la artista tiene claro que " quiere que toda la celebración sea como una ola de flores, con arreglos de orquídeas blancas, moradas y rosas, además de hortensias azules, blancas y rosas, y peonías en tonos rosas, blancos y rojos".
El lugar de la celebración
Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una boda en Italia, finalmente se ha desvelado que el lugar en el que se darán el 'sí, quiero' la cantante de 'Shake it off' y el jugador de la NFL se encuentra mucho más cerca, puesto que habrían decidido celebrar el enlace en la mansión que Taylor posee en Rhode Island, Nueva Inglaterra, al norte de Estados Unidos.
Toda esta nueva información se suma a los datos que ya se conocían sobre la boda, como por ejemplo las damas de honor, entre las que se encuentran dos de sus mejor amigas de la industria: Selena Gomez (a la que le devolverá el favor, puesto que Swift también fue la dama de honor de la actriz) y Gigi Hadid. Por lo que ya solo queda un detalle más por conocer: ¿Cuál será el día seleccionado por la pareja para pronunciar sus votos matrimoniales?

