SE RESISTE A NACER...

Tania Llasera, vacilada por su hijo Pepe: "Básicamente mi niño sin haber nacido ya me está toreando..."

La presentadora ya no sabe qué hacer. Su hijo Pepe debería haber nacido el pasado 1 de enero y parece que el pequeño no tiene ninguna prisa por venir al mundo...

Bekia 06 Enero 2016 en Bekia

Galería: Tania Llasera presume de embarazo

Tania Llasera ya no sabe qué hacer. La presentadora salió de cuentas el pasado 1 de enero y desde entonces está esperando el nacimiento de su primer hijo junto a su marido Gonzalo Villar. Un bebé que se resiste a nacer y que 'vacila' a sus padres desde antes de venir al mundo.

"Daily info: seguimos siendo 1, los #Reyes no me han traído a mi bebé. Lo importante es que venga bien, venga cuando venga. #calma #esperando", informaba la presentadora a todos sus fans antes de asegurar que se siente 'toreada' por su pequeño.

Y es que considera que "básicamente mi niño sin haber nacido ya me está toreando... Ya de 40+5 días!", aseguraba añadiendo que, después de esta larguísima espera, no puede otra cosa que concluir que "mi niño(me temo) que es un indómito y un rebelde(como su madre)".

Tania Llasera celebra sus dos años lejos del tabaco

Pero mientras cuenta los días, las horas o los minutos para poder tener entre sus brazos a su primer hijo, Tania Llasera tiene mucho que celebrar este Día de Reyes 2016. Hace exactamente dos años que decidió dejar de fumar... y que lo consiguió.

Una gran forma de empezar aquel año 2014 que también le trajo algún que otro disgusto puesto que, a raíz de dejar el tabaco, cogió unos kilitos que provocaron burlas y risas a través de las redes sociales. Llasera no dudó en contestar y en defender su nueva figura, de la que se sentía más que orgullosa, y más aún por haber conseguido vencer la batalla contra el tabaco.

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora