Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya conocíamos la cara del hijo de Tania Llasera, Pepe Bowie. A pesar de que la presentadora explicó en las primeras semanas de su hijo que no iba a compartir fotos de su rostro, la bilbaína no ha podido resistirse a divulgar imágenes de su adorado Pepe Bowie. Una vez más, Instagram ha sido el medio que ha elegido Llasera para subir las fotos de su bebé.
Esta vez, la presentadora ha compartido un collage en el que se ven 9 instantáneas del pequeño muy sonriente, con un sombrero verde y una camiseta de rayas para celebrar que ha cumplido 14 semanas. Toda ocasión es buena para mostrar su orgullo como madre del pequeño a sus seguidores de la red social.
Se separa de Pepe por unas horas
Muchos de sus fans se han lanzado a comentar la adorable foto y algunos han defendido que con tan solo 14 semanas el parecido con su madre es asombroso. La presentadora de 'La Voz' lo ha apartado todo para cuidar de su pequeño. Además la madre primeriza sigue recuperándose de su úlcera ocular por la que tuvo que ser operada. Por todo ello la vasca ha explicado que es imposible que acuda a 'Supervivientes' a pesar de que muchos de sus fans lo plantearon.
"HANGRY: un estado de enfado causado por falta de comida; hambre causando un cambio negativo en el estado emocional. Por esto, por estar #hangry (hambrienta y enfadada) jamas podré ir a #supervivientes #visceral". Esa fuera la frase que compartió la española en su cuenta de Instagram después de que muchos defendieran que fuera al reality de Telecinco.
De todos modos, Tania Llasera no solo se negaría a ir a Honduras por ese motivo, sino porque no está dispuesta a dejar solo a su pequeño Pepe, del que solo se separa por motivos concretos. Uno de ellos será este jueves, cuando regresa a la vida pública para participar en un acto publicitario en el que seguro que no duda en hablar de la maternidad, lo mejor que le ha pasado en la vida.

