¡MAMÁ FELIZ!

Tania Llasera celebra con una nueva foto de Pepe Bowie su primera semana de vida

La presentadora y su marido Gonzalo Villar ya están en casa junto a su pequeño Pepe Bowie, que nació el pasado 12 de enero. Así están siendo sus primeros días como papás.

Bekia 20 Enero 2016 en Bekia

Galería: Tania Llasera presume de embarazo

Tenía que haber nacido con la llegada del Año Nuevo, pero el primer hijo de Tania Llasera y Gonzalo Villar se resistió a venir al mundo hasta el pasado martes 12 de enero. Entonces por fin pudieron conocer la carita de Pepe Bowie -en homenaje al músico recientemente fallecido-.

Ahora ya hace una semana de ese momento mágico en el que la presentadora se estrenó como mamá después de varias horas de parto que tuvo que acabar en cesárea. Pero esos difíciles minutos ya están olvidados viendo la carita del recién nacido.

"Feliz cumple de tu 1era semana de vida extra uterina mi corazón", decía Llasera junto a una nueva fotografía del pequeño; en concreto se le ven las piernecitas y los piececitos con unos calcetines de estrellas.

Los primeros días de Tania Llasera como mamá

Sin duda están siendo unos días mágicos y únicos para la presentadora y su marido. Unos días en los que está descubriendo qué significa ser mamá y tener un bebé en casa con sus cosas buenas y sus momentos menos buenos, pero siempre felices: "Es imposible, nadie puede prepararte para lo dura que es la #lactancia...aunque creo que empiezo a ver la luz al final del túnel, repito y estreso el 'creo'...".

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora

Vídeos relacionados

Tania Llasera confiesa sus antojos y c�mo est� llevando el embarazo