-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera no puede huir de las críticas en las redes sociales. Hace tan solo una semana que nació su hija Lucy Lennox y ya ha tenido que enfrentarse a comentarios de mal gusto que cuestionan a la presentadora como madre. Ella es una de las famosas que está en el punto de mira de forma continua por su manera de educar a sus hijos.
Llasera escribió que su hija había venido al mundo a través de una cesárea programa, y ha comentado que no puede darle el pecho y que además ha contratado a una enfermera para que cuide de la pequeña por las noches. Así que, como era de esperar, muchas madres indignadas han criticado su manera de dar a luz y que no se ocupe al completo del cuidado de su hija.
Las piernecitas de Lucy Lennox/ Fuente: InstagramElla misma se ha encargado de aclarar algunas cosas, y a pesar de que tenía ganas de publicar una foto de su hija enseñándola or completo, se ha reservado: "NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla)".
Cuestionada como madre
La cosa no termina ahí, porque añadió: "Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo".