Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Tania Llasera dio un vuelco cuando se convirtió en madre. Primero llegó al mundo su hijo Pepe Bowie para llenarla de felicidad y hacer de sus días algo mucho más divertido y apasionante. Después, la pequeña y adorable Lucy Lennox, nacía para colmar de felicidad al matrimonio.
Ahora Tania Llasera está entregada al máximo a sus dos hijos, con los que no deja de compartir bonitos momentos a juzgar por las redes sociales. Hace un tiempo comentó que iba a mostrar algo menos a Pepe Bowie en sus redes, así como a Lucy Lennox, y lo ha llevado a la práctica, aunque a veces no puede resistirse a mostrar las bonitas caras de los pequeños.
En esta ocasión, Tania Llasera ha compartido un vídeo en el que sostiene en brazos a Lucy Lennox y le hace carantoñas. La bebé hace ruiditos que demuestran que se lo está pasando de maravilla con su madre, a la que se le cae la baba. Además, la presentadora ha escrito unas bonitas palabras que demuestran que está muy feliz con la maternidad: "Tanto amor parecía imposible...he visto este vídeo ya mil veces. Cada minuto que pasa me enamoro más de ella y de mi niño".
No puede ser más feliz
A pesar del susto que pasó cuando su hija Lucy Lennox estuvo ingresada en el hospital, o de las horas de no dormir por los pequeños, nada quita la felicidad que le da ser madre. Junto al tierno vídeo continuó escribiendo: "Me emociona pensar que mi cuerpo encendió la mecha de su mirada, de su aliento y su inmensa sonrisa".