-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La llegada de su segunda hija a la que ha llamado Lucy Lennox ha colmado su hogar de felicidad, y así lo expresa ella misma a través de las redes sociales.
Son pocas las fotos que ha publicado de su hija, pero en todas ellas ha contado algo con mucho significado para la presentadora. Entre tanto ya ha detallado el motivo por el que su hija se llama Lucy Lennox y cómo ha sido el recibimiento de Pepe Bowie a su hermanita. Ahora ha hablado de su hija con mucho sentimiento, diciendo: "Cada niño es un mundo, #LucyLennox de momento es muy buena, no tiene cólicos, come bien, echa bien los aires y duerme genial. Es un angelito, pero de vez en cuanto pone los puños como en la foto, y se que será tan guerrera o más que su madre. #menudaadolescenciameespera".
En cuanto lo que ha significado su llegada, Tania Llasera ha dado más detalles al respecto, diciendo lo siguiente: " Sentir su aliento, su calor, su cuerpo lleno de vida me llena de una manera que no se compara a nada. Comprenderéis que las críticas y las bobadas que se dicen en redes sociales me resbalan al mirar esta carita. I love you Lucy #todolodemasnoimporta #soloimportastu #LucyLennox #LuciaLennox".
Felicidad plena
Con la parejita, no se sabe si se plantará, lo que está claro es que a pesar de las críticas que ha recibido desde que se convirtió en madre de Pepe Bowie, no hay nada que le frene y está disfrutando plenamente de esta etapa tan bonita tanto para ella como para la familia.
