-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de su gran sentido del humor y la buena energía que irradia siempre, Tania Llasera está que echa humo. La copresentadora de 'La Voz' esta muy enfadada por una publicación que acusa a su marido de infiel. La falsa noticia también relata como la periodista se propuso conseguir volver con su pareja perdiendo peso y cómo lo consiguió.
" Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su marido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió", anuncia un titular junto a dos fotografías. En una la comunicadora aparece con algunos kilitos de más y en la otra más delgada y esbelta.
La también actriz publicó un tuit en el que desmentía totalmente la información que se había difundido sobre su matrimonio. "¿En serio? ¿Ahora estoy divorciada y todo? Cualquiera que me conozca sabe que es todo una patraña. Las fotos estaban al revés. No os lo creáis, es #TODOMENTIRA", escribió ella misma.
Días duros
Tania Llasera pasa por una racha complicada. Su hija Lucy Lenoxx tuvo que ser ingresada recientemente en la UCI por una fuerte bronquiolitis. "Hemos estado dos semanas aquí ingresadas, la bronquiolitis de Lucía fue a peor, estuvo apunto de ser entubada. Al final estuvo una semana en la UCI, ha sido lo peor que he vivido en mi vida, no he llorado tanto nunca, me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma. No volveré a dar por sentado la salud de mis hijos ni a quejarme de nada. Estamos ya esperando el alta", contó la colaboradora en un video en Mtmad.

