Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera vive un momento agridulce en su vida. La presentadora dio a luz el pasado 12 de enero a su hijo Pepe Bowie, un niño que le ha llenado de felicidad y que le da todo lo que necesita para sentirse completa. Tiene el apoyo de su marido y del resto de su familia, y se podría decir que está disfrutando de la mejor etapa de su existencia. Sin embargo, hay un pero.
La presentadora está arrastrando un problema de salud en el ojo derecho que le ha hecho incluso pasar por el quirófano y que le ha hecho tener que pasar por urgencias y colocarse un parche en el ojo durante unos días. Ahora, que ya se encuentra mejor, ha explicado la causa de su dolencia con pelos y señales.
No piensa dejar de dar el pecho a Pepe Bowie
" Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho (no se por qué mi móvil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento al menos, a tirar la toalla. Sigo en el #comandoTeta aguantando con pomadas y gotas", ha comentado en Instagram.
La periodista sigue así luchando para recuperarse de la úlcera que ataca su ojo, aunque sin renunciar a darle el pecho a su hijo Pepe Bowie, que tiene dos meses y está creciendo fuerte y sano con los cuidados de su madre, que se desvive por criar a su pequeño. Seguro que pronto esta dolencia es cosa del pasado y Tania Llasera puede volver a sonreír sin un atisbo de sombra en su vida.


