Tania Llasera muestra una bonita imagen de su hijo Pepe Bowie y realiza una 'advertencia'

NO SOLO ES SU PEPE

Tania Llasera muestra una bonita imagen de su hijo Pepe Bowie y realiza una 'advertencia'

La presentadora ha vuelto a mostrar a su hijo Pepe Bowie, pero dejando claro unos límites en cuanto a la exposición mediática del bebé.

Tania Llasera y su marido Gonzalo Villar en la fiesta del 50 cumpleaños de Jesús VázquezTania Llasera y su marido Gonzalo Villar en la fiesta del 50 cumpleaños de Jesús Vázquez

Tania Llasera esta viviendo el mejor momento de su vida dese que vino al mundo su primer hijo José Bowie, nacido el pasado 12 de enero. Desde entonces se dedica en cuerpo y alma a su pequeño, al que está dando el pecho, con todo lo bueno y todo lo malo que implica la lactancia materna.

En esta semana y media de vida del pequeño Pepe, la presentadora ha compartido alguna foto en las redes sociales para que sus seguidores conozcan al bebé. Si bien es cierto que para anunciar el natalicio enseñó una foto de cara, desde entonces ha ocultado el rostro de la criatura.

Tania Llasera se convierte en madre de un niño llamado Pepe BowieTania Llasera se convierte en madre de un niño llamado Pepe Bowie

Ahora ha vuelto a mostrar una imagen de José Bowie, aunque eso sí, solo pueden verse sus manos. La razón por la que no ha sacado la cara del niño ha sido comentada por ella misma a través de Instagram, donde ha dejado claro que Pepe no es solo su hijo.

Gonzalo Villar no quiere ver la cara de su hijo en las redes sociales

Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito del universo. PD: enseñé esa primera foto recién nacido porque creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él".

Con estas palabras, Tania Llasera deja claro que Gonzalo Villar quiere preservar la intimidad de su hijo Pepe, algo totalmente lícito y a lo que tiene todo el derecho. Quizás en alguna ocasión especial consienta que su bebé protagonice alguna actualización de la presentadora en las redes sociales, ya que los muchos seguidores de Tania Llasera seguro que están felices y encantados de poder ver una foto de José Bowie.

Te puede interesar