Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera se encuentra fastidiada y no solo por las críticas de los internautas con las que la presentadora tiene que lidiar día sí y día también. La presentadora publicaba en una de sus redes sociales una imagen en la que aparecía algo demacrada y con un gran parche en el ojo. Rápidamente, muchos de sus seguidores corrieron a preguntarle qué le había pasado y es que, parece ser, que el problema ocular que sufre la presentadora viene de lejos.
La dolencia de Tania Llasera con su ojo derecho surgía hace tres semanas cuando esta explicaba, también a través de sus redes sociales, que su sobrina le había arañado la pupila causándole un daño tan grave que tenía que ser operada urgentemente.
La presentadora, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, ha publicado toda la historia médica de su ojo derecho y es que a Llasera le encanta contarle a sus seguidores muchos detalles de su vida y compartir con ellos tanto los momentos buenos como los momentos malos.
Su hijo, su gran apoyo
A pesar de ser una figura pública muy criticada en sus redes sociales, Tania Llasera intenta hacer caso omiso de las palabras destructivas y centra toda su atención en su hijo Pepe Bowie. Con su gran parche en el ojo, la presentadora publicaba una foto de su bebé durmiendo y escribía: " A él no le importa la pinta que tenga o lo que tenga o no... #amorincondicional". ¡Recupérate pronto, Tania!
