-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha querido sincerarse con su familia virtual a través de su cuenta de Instagram contestando a una serie de preguntas, muchas sobre su vida personal y sobre la situación que está atravesando después de haber revelado que sufre depresión y que se está tratando a través de medicación específica para ellos, poniéndose en manos de profesionales.
Tamara Gorro/ Foto: InstagramEn una de las cuestiones que le han lanzado ha querido dejar los tabúes a un lado, haciendo saber que ha perdido libido, es decir, deseo sexual, como efecto secundario del tratamiento que le están administrando para su enfermedad. Y lo que es evidente es que esta falta de deseo sexual afecta a su relación con su marido, Ezequiel Garay.
"¡Otro tema tabú! Arg. Más que problema, diría efecto secundario. Cierto que puede suceder. Pero NO eres el mejor por tener mucho sexo NI PEOR por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, BYE!", ha escrito a modo de respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores. Lo cierto es que está claro que no le da miedo lo que otros puedan pensar sobre ella y sobre las circunstancias que está atravesando.
Tamara Gorro contesta a la pregunta e un seguidor/ Foto: InstagramDesde que hizo saber que tenía problemas de salud mental, no ha dudado en visibilizar este proceso que está siendo tan largo para ella, pero su lucha continúa y no quiere tirar la toalla. Unos días antes de contestar a esta serie de preguntas también enseñó en un vídeo lo que ella llama ' pastilla de la felicidad ', es decir, un antidepresivo, la pastilla que se toma para intentar recuperarse cuanto antes.
La realidad que está viviendo
Asimismo, contó que tuvieron que pasar seis meses hasta que comenzó a ver algún resultado, por lo que hubo momentos en que las fuerzas flaquearon e incluso llegó a pensar en quitarse la vida porque sentía que no podía seguir adelante así. Por suerte, recapacitó y ahora está tirando hacia adelante, con días buenos y otros que no lo son tanto en los que se refugia en su cama y prefiere no tener que enfrentarse al mundo.