-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha recibido buenas noticias por fin después de que haya recibido el alta hospitalaria. La influencer contaba a través de sus redes sociales con un vídeo que tenía que ser intervenida por un problema digestivo y ahora podrá recuperarse en casa rodeada de los suyos.
Tamara Gorro, emocionada tras recibir el alta hospitalaria/ Foto: InstagramCon un mensaje grabado ha dicho: "Bueno familia virtual, ya me voy para casita. Me dijeron que esta operación era sencilla, dentro de que no deja de ser un órgano, pero está todo bien. He decir que mi vesícula ha sufrido muchísimo, estaba horrorosa". Estas palabras las ha dicho poco antes de marcharse desde su camilla del hospital.
Después de la operación no ha pasado buena noche, algo que considera totalmente normal. La influencer se ha mostrado muy animada e incluso ha hecho alguna que otra broma: "No me han podido arreglar la cabeza, yo le dije: 'A ver si me arreglas la cabeza, un dos por uno ', pero no ha habido manera... así que de momento a recuperarse de la vesícula".
Más allá de estos vídeos, ha compartido una foto alzando los brazos en señal de victoria, feliz por su regreso a casa, y junto a la estampa ha escrito: "¡Prueba superada! Casita, reposo y a dejarme mimar. Mil gracias por los todos los mensajes, y a partir de ahora ya no os doy más disgustos, que vamos servidos jajajaja. ¡OS QUIERO!".
Pensó que era lo mejor para su salud
Poco antes de ser operada contó los problemas que la llevaron a dar el paso, aunque sabe que es algo que no le venía bien por sus problemas de salud mental. "Llevo con problemas digestivos muchísimo tiempo. Cada cosa que ingiero la vomito ". Después de someterse a diversas pruebas, los médicos tomaron la decisión de quitarle la vesícula ,y dijo: "Está muy pequeñita y muy engrosada. Ellos creen que van a solucionar el problema quitándola, pero en caso de no solucionarlo vamos a evitar un problema en un futuro lejano".