-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha asistido por sorpresa a la fiesta de Navidad de Antena 3 horas después de que hiciera oficial su separación de Ezequiel Garay, una ruptura que llega después de que se dieran una segunda oportunidad, aunque no ha podido ser y han decidido separar sus caminos. En su comunicado ha pedido respeto, sobre todo por sus hijos y ha hecho hincapié en lo siguiente: "El amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos ".
Poco después de su anuncio concedió unas declaraciones al programa en el que colabora, 'Y ahora Sonsoles', a través de una llamada telefónica. " Estoy divorciada, pero le voy a tener de por vida, y eso es lo más bonito que puede existir entre dos personas con hijos", ha dicho.
"Sabéis que soy muy sincera. Los consejos que estoy recibiendo es de 'muéstrate fuerte'. Me demuestro como soy, ¿fuerte? No, no lo estoy, a pesar de que esta decisión viene gestada de hace tiempo. Esto no ha sido una decisión de esta mañana o ayer", ha añadido la colaboradora de manera contundente, por lo que no está siendo fácil para ella, y también ha reflexionado de esta manera: "Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos. Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él".
Asimismo, ha dejado claro que a pesar de que ha dicho que no quería hablar del asunto, lo ha hecho porque cree que se lo debe a su programa y es la única vez que va a hablar de su separación. Además, ha dejado claro que se arrepiente de haber contado tantos detalles de su ruptura en la anterior ocasión. "Una tiene que aprender de sus errores y estamos acostumbrados a culpar a los demás. Yo no voy a culpar a nadie. La anterior vez que no era un divorcio sino una separación y un espacio, yo cometí el error de hablar más de la cuenta. Él lo sufrió mucho y yo lo que menos quiero es que sufra porque no se lo merece, por eso esta vez he decidido no contar nada. Nada. Así no se puede decir, no se sabe nada. Y o creo que yo soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión o no. A él no le gusta hablar públicamente y es respetable. Yo tengo esa doble responsabilidad", ha concluido.
No ha dicho nada más
En su aparición posterior en la fiesta de Antena 3 se ha mostrado sonriente, acompañada de unos amigos, pero en esta ocasión no ha querido decir absolutamente nada al respecto, respetando la decisión de su ya exmarido y cumpliendo con lo dicho, siendo comedida en todo momento mientras protege a los suyos y no airea su vida también por el bien de su salud mental.

