-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el penúltimo vídeo de su canal 'El Gorro de Tamara', Tamara Gorro decidió contar a sus seguidores un problema de salud de su hijo Antonio. El pequeño sufría estrabismo y sus padres decidieron someterle a una operación en Valencia. Operación que ya ha tenido lugar y que ha salido perfectamente.
Horas después de la intervención, y después de haber recibido muchos mensajes por parte de su familia virtual, la empresaria colgó un pequeño comunicado a través de su stories para contar lo bien que había salido todo.
Tamara Gorro contando cómo ha salido la operación de Antonio / Instagram" La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto como es normal, pero estoy convencida de que en unas horas mejorará ", ha escrito agradeciendo la preocupación mostrada y confiando en que, después de descansar unas horas, seguro que se levantarán todos con mucha más energía.
Tamara Gorro: "Antonio se va a recuperar de mavarilla"
Y ya en forma de vídeo y con un claros síntomas evidentes de cansancio en el rostro, Tamara Gorro ha explicado que su hijo "mejora por horas" y que aunque pasaron un día "muy duro", está convencida de que se va a "recuperar de maravilla".
Además muy pronto podrán regresar a Madrid y allí Antonio se terminará de recuperar y podrá recuperar su vida pero con mucha más calidad. Y es que, tal y como contó Tamara Gorro al hablar de la operación, el estabrismo le provocaba ver "doble y eso le provoca más caídas, a lo mejor tiene un objeto y en lugar de cogerlo trata de cogerlo en otro lado... es bastante molesto y el niño ya lo está notando ".
