- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tamara Serrador, uno de los ganchos más polémicos del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se marchó del programa hace unos meses por su embarazo. Sorprendió a la mayoría ya que, ella misma supo que estaba en estado a los seis meses. Dio a luz en abril a un precioso niño al que llamó Joel.
Ahora, a Tamara se le cae la baba con su pequeño, al que adora y del presume constantemente en las redes sociales. Todos sus seguidores pueden ver fotografías de Joel en su Instagram, pero lo que ha decidido que no mostrará es la carita de su bebé. Al menos enseña fotos preciosas, como esta en la que se ve a su adorable hijo.
Está de lo más contenta y así se lo hace saber a todo el mundo. Además, está muy enamorada de su chico, relación que comenzó mientras trabajaba en Mujeres y Hombres y Viceversa y de la que hizo partícipe a todos los espectadores.
Tatuaje de TamaraMamá orgullosa
Tamara decidió que, tras nacer su hijo, se haría un tatuaje en su honor para llevarle siempre con ella; y así lo hizo. Sobre el hombro se tatuó su nombre con unas letras inclinadas y así presumió de ello en su Instagram. Ahora la pregunta es: ¿Cuándo será la boda?
	