-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó ha vuelto a España tras un viaje solidario a Mozambique justo a tiempo para el estreno en Cosmopolitan de su personality show 'We love Tamara', el problema es que la agenda de la hija de Tamara Falcó estaba ocupada este jueves 12 de septiembre por otro evento.
La joven, acompañada por el modelo Oriol Elcacho, ha sido la encargada de inaugurar en Marbella una nueva tienda de Porcelanosa, el fabricante de mobiliario de cocina y elementos para el baño del que también es imagen publicitaria su madre.
Y mientras ella cumplía con sus compromisos profesionales, Cosmo estrenaba el primer episodio de 'We love Tamara', un programa en el que se mostrarán diferentes facetas de la vida de la hija del Marqués de Griñón Carlos Falcó: su rutina en el gimnasio, sus compromisos laborales, sus viajes a París, Londres o Grecia,...
El fracaso del estreno de 'We love Tamara'
Sin embargo, parece que su vida no ha interesado tanto a la audiencia como se esperaba. Según informa FormulaTV, el personality show tan solo reunió a 15.000 espectadores, un 0,08% de share, "quedando por debajo de la media de la cadena de pago, que está en un 0,1% de cuota de pantalla este jueves.

