-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó está deseando que llegue su boda con Íñigo Onieva, pero hasta el esperado 8 de julio de 2023 estará preparándose para lograr un objetivo. Al parecer se iba a someter a una dieta bastante recta para conseguir la figura que desea y encajar en el vestido que desde el atelier de Carolina Herrera en Nueva York le están diseñando.
Mucho se ha comentado sobre esta supuesta dieta detox con la que perdería diez kilos en un mes. Según 'Sálvame', su reto es perder entre 8 y 10 kilos en tres semanas. Si bien es cierto, ella ha mostrado su indignación por lo dicho, desmintiéndolo. " Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio ", ha dicho la Marquesa de Griñón al medio Vanitatis.
Además, las informaciones vertidas sobre ella le parecen una auténtica falta de respeto: "El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi 'normopeso' ". Con normopeso se refiere al peso que se considera saludable para una persona. Así que, a juzgar por su reacción, de momento no tiene pensado someterse a una estricta dieta de cara a su gran día.
Lo que sí hará en la clínica de Marbella a la que se irá es someterse a varios tratamientos de belleza, si bien es cierto, no se sabe a cuáles. En un principio, y teniendo en cuenta a al estricto ayuno al que se pensaba que se iba a someter, podría haberse gastado unos 30.000 euros, pero ahora el gastos seguro que es mucho más inferior.
Las polémicas entorno a su boda
Por unas cosas o por otras no consigue escaparse de la polémica en cuestiones que rodean a su boda. Poco antes de todo esto tuvo que lidiar con las informaciones que salieron a la luz por la cancelación de su vínculo profesional con Sophie et voilà, la firma de moda que en un principio le iba a diseñar su vestido de novia. "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética profesional nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro autoría original del diseño", dijeron desde dicho estudio de moda, pero ella rápidamente desmintió que hubiese sido grosera con ellas y ya tiene un nuevo diseñador de la firma de CH.

