-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Ecclestone y Jay Rutland ya se han dado el 'sí quiero' después de una boda que ha sido una de las celebraciones más lujosas y caras de los últimos tiempos. Tras tres días de eventos en el sur de Francia rodeados de familiares y amigos, ahora los nuevos novios han encontrado la tranquilidad en su viaje de luna de miel. La pareja continúara algún tiempo más por Francia.
Los novios se casaron en el Grand Hotel Saint Jean Cap Ferrat rodeados de 150 invitados. Pero ahora la pareja va a pasar unos días solos disfrutando de su amor en su súper yate, en el que han sido vistos cerca de St Tropez el jueves 13 de junio. Ecclestone lucía su cuerpo al sol con un bikini azulado y una falda blanca. Llevaba el pelo recogido con un topo y unas gafas de sol de aviador.
Mientras, su nuevo marido lucía de torso desnudo mientras tomaba el sol y se relajaba junto a su esposa en la cubierta del yate. Al parecer, ambos se habían pegado un chapuzón en las aguas mediterráneas para combatir el día de calor. La única persona que les acompañaba en su viaje fue un camarero de la tripulación que les daba las bebidas.
Una boda repleta de famosos
A la pareja se le veía muy satisfecha después del éxito de la boda. Para la unión del matrimonio acudieron diferentes celebridades de todos los sectores. Entre ellas, no pudieron faltar Jason Statham o Lizzie Cundy. Pero los que más llamaron la atención fue el cantante Elton John, que organizó un concierto privado durante la boda, Mariah Carey y Lionel Richie.

