Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia ha empezado con el pie izquierdo el verano. Y es que, mientras iba a tomarse un café en el lujoso barrio de Salamanca, en Madrid, ha sufrido un traspiés que casi la lleva al hospital.
"Deberían atornillar en Starbucks de Ortega y Gasset la rampa metálica para no lamentar daños mayores, se levantó y casi me rompe el pie", es el tuit que escribía la modelo y actriz para llamar la atención de la cadena de cafeterías. Además, adjuntó una foto de la susodicha y de la herida que le había provocado.
Tuit de Adriana Abenia / Fuente: Twitter"Sentimos muchísimo lo ocurrido, vamos a informar inmediatamente. Por favor, escríbenos para contactarte", fue la respuesta de la empresa. Las atenciones a Abenia fueron recriminadas por algún usuario de la red social que preguntó a la empresa si hubieras actuado igual de rápido si no fuera famosa. "Lo ocurrido nos preocupa, sea la persona que sea. Gracias por tu interés", ha sido la respuesta de la empresa para zanjar la polémica.
¿Futura mamá?
La respuesta inmediata de Adriana Abenia es un no rotundo. A pesar de llevar 17 años con su marido, la presentadora lo tiene claro: "Me da pereza ser mamá y me molesta la presión que ejerce la sociedad con eso". Abenia salió en defensa de Samanta Villar cuando la presentadora hizo unas polémicas declaraciones sobre ser madre.